Blog

Blog

¡Por fin! Llega el verano y con él las altas temperaturas y el buen tiempo. Y la temporada de bodas. Si estás a punto de dar este paso tan importante, tendrás muchas preguntas y dudas que intentaremos resolver en este blog.

Hoy en día las novias necesitamos mucha ayuda a la hora de planificar una boda: contratar una weddingplanners no es un lujo sino una necesidad para los detallitos de tu boda. Los blogs de profesionales en el mundo de las bodas son una gran idea para ir tomando nota y estar a la última.

Este blog no busca nada más que ayudarte. Sin ningunapretensión, este blog ha sido creado exclusivamente para  comunicar, expresar y dar a conocer aquellos aspectos del maravilloso mundo de las bodas y de las fiestas que tanto nos apasiona.

Estos últimos años, igual que los blogs de moda, los blogs de bodas han ido en aumento. Ya sea porque casas o que te vuelvan loca las bodas, este será un blog que no puedes dejar de visitar. Así que bienvenidos a la Zona Chic.

Un paso muy importante en nuestras vidas

En este blog os iremos dando consejos para que ese día tan especial salga perfecto. En los próximos post iremos hablando sobre vestidos de novia, regalos para la feliz pareja, consejos para el convite, looks, y todo lo relacionado con el mundo boda.

Todo él tiene una mezcla maravillosa de glamour, romance, secretismo, felicidad… un mundo en el que pronto dejaremos de ser meros espectadores para convertirnos en parte implicada. Después de mucho tiempo meditándolo, hemos decido aportar nuestro granito de arena a este mundo “bodil”, deseando poder ofrecer lo mejor de nosotras mismas a través del buen gusto, los detalles especiales y, sobre todo, aquellas ideas originales rebosantes de imaginación.

Qué vamos a encontrarnos en este blog

A lo largo del blog iremos subiendo fotos de vestidos, bodas, banquetes, tocados, peinados imposibles… todo lo que necesitáis saber parra que vuestra boda sea perfecta.

Así que… lo que la magia ha unido que no lo estropee nadie.