Blog

Blog

¿Aún no sabes la historia de Álvaro y Estefanía? El pasado mes de mayo, Álvaro pidió matrimonio a su pareja, Estefanía, a través de un anuncio en Diario de Navarra. En este anuncio le ponía un sencillo: “Estefanía, cásate conmigo”. Aquí puedes leer la historia completa.

Sin embargo, nada se ha vuelto a saber de ellos. No sabemos la respuesta, y estamos ansiosos por saberla. Desde Zona Chic nos ha cautivado tanto la historia, que queremos formar parte de ese final feliz. Por ello, queremos que los jardines de Zona Chic sean testigos del enlace de Estefanía y Álvaro. ¿Lo conseguiremos?

 

ZonaChic ofrece a la novia anónima del anuncio de Diario de Navarra correr con parte de los gastos del banquete

“Nos sorprendió la valentía de Álvaro”, dice Rosana Montorio, responsable de ZonaChic. En unos tiempos en los que pocos arriesgan, Álvaro, un asturiano enamorado, pidió matrimonio a Estefanía a través de un anuncio publicado en Diario de Navarra el pasado 27 de abril. Entrevistados por el periódico unas semanas después, los protagonistas se comprometieron a desvelar sus identidades si había final feliz.

Desde entonces no se ha vuelto a saber nada de esta historia anónima, que continúa sin rostros y sin apellidos. Sin embargo, desde que saltó a la letra impresa, los responsables de ZonaChic se han interesado en conocer el desenlace de una petición inusual.

Hasta la fecha, se sabe que él vive en Asturias y ella en Navarra. También se ha desvelado que mantienen una relación desde hace diez meses y que Álvaro está dispuesto a todo por seducirla. “Estefanía, te entendemos, nuestras parejas de novios toman la decisión de casarse con muchísima ilusión y nerviosismo y ambos tenéis que estar convencidos. Nos gustaría que si decides dar el sí quiero a Álvaro, el escenario del día más mágico de vuestras vidas sea ZonaChic”, afirma Montorio.

La responsable del establecimiento puntero en bodas en la Ribera navarra alaba la iniciativa del novio en una petición que sólo tiene una destinaria, la amada. Por eso, en un mensaje que también tiene únicamente como destinatarios a Álvaro y Estefanía se ofrece a poner su “granito de arena” para que la historia tenga un final feliz.

ZonaChic se compromete a correr con parte de los gastos del banquete de boda y que los jardines sean testigos de una historia de amor en la que la locura y el romanticismo juegan un papel principal. “Estefanía, si das el sí, cásate con nosotros”, concluye Rosana Montorio.

ZONACHIC

ZonaChic dispone de 15.000 m2 de jardines y zonas al aire libre con una ambientación especial. En el caso de las bodas, son muchas las parejas que aprovechan este privilegiado entorno para celebrar sus ceremonias civiles en la carpa nupcial o el anfiteatro del jardín. Además, es un lugar polivalente que ofrece a los novios la posibilidad de realizar todo tipo de reportajes, tanto fotográficos como audiovisuales.

ZonaChic se ha consolidado como el referente de ceremonias civiles de la Ribera y se ha convertido en el lugar elegido por cientos de parejas por la exclusividad de su entorno y la elegancia de sus espacios, salones y discotecas.