ZonaChic se ha consolidado como el referente de bodas de la Ribera y se ha convertido en el lugar elegido por cientos de parejas por la exclusividad de su entorno, la elegancia de sus espacios, salones y discotecas.

Por ello hablar de Boda Civil + Jardín es igual a hablar de ZonaChic

 

Ofrecemos gran variedad de alternativas para hacer que tu día sea inolvidable. Desde la boda tradicional a la boda garden cuidamos todos los detalles para que los novios e invitados solo tengan que preocuparse de disfrutar al máximo de esta ocasión especial.

 

En ZonaChic disponemos de 15.000 m2 de jardines y zonas al aire libre que reciben a los invitados y cuya ambientación la convierten en la enseña del espacio. Un entorno único en el cual se reflejan diferentes ambientes personalizables al gusto de los novios.

En el caso de las bodas, son muchas las parejas que aprovechan este privilegiado entorno para celebrar sus ceremonias civiles en la carpa nupcial que se ha habilitado para ello en el jardín. Además, es un lugar polivalente que ofrece a los novios la posibilidad de realizar todo tipo de reportajes, tanto fotográficos como audiovisuales.

 

No podemos olvidarnos de los ya famosos aperitivos de ZonaChic que recogen una fusión entre la cocina más innovadora y la más tradicional que encantará hasta a los invitados más exigentes. Cuidamos al máximo la presentación y la calidad de nuestros platos, permitiendo crear un menú personalizado para cada situación.

 

Contamos con diferentes salones y discotecas con distintos ambientes decorados al más puro estilo vanguardista que ofrecen múltiples posibilidades gracias a su amplitud, dependiendo de las exigencias y gustos de cada cliente. Por ello, podemos estar orgullosos de ofrecerte la posibilidad de personalizar tu boda al 100%.