Complejo Castejón es un espacio de ocio y restauración nuevo y dinámico, ubicado en la Ribera de Navarra. Nuestros diferentes negocios hacen a Complejo Castejón un lugar perfecto que ofrece todo tipo de actividades al visitante, siendo un lugar ideal tanto para viajes de negocios como para realizar escapadas turísticas o celebrar bodas y otros eventos. Te contamos…

 

Dentro del propio Complejo encontrarás:

 

Bed4u Castejón: Un Hotel smart cost que ofrece una oferta de servicios básicos de alta calidad, pensado para los clientes que quieren pagar exclusivamente por lo que necesitan pero sin renunciar a todo el confort. Contamos con 89 habitaciones perfectamente equipadas y multitud de servicios de calidad que harán que tu estancia sea inolvidable.

 

ZonaChic: Un espacio polivalente ideal para la realización de cualquier tipo de evento (especializado en bodas), congreso o convención. Sus instalaciones y situación en un entorno único hacen que ZonaChic sea la mejor alternativa para la celebración de cualquier acto, ajustándose a las necesidades de sus clientes.

Contamos con 15.000 m2 de zonas ajardinadas que reciben a los invitados de ZonaChic, 2 salones funcionales decorados al más puro estilo vanguardista y 3 discotecas diseñadas para tomar una copa o disfrutar de la mejor música en la pista de baile.

Además, nuestra carta recoge una fusión entre la cocina más innovadora y la más tradicional. Cuidamos al máximo la presentación y la calidad de nuestros platos, permitiendo crear un menú personalizando para cada situación.

Por todo ello, ZonaChic se ha consolidado como el referente de ceremonias civiles de la Ribera y se ha convertido en el lugar elegido por cientos de parejas por la exclusividad de su entorno, la elegancia de sus espacios, salones y discotecas.

 

Platicum: Es nuestro restaurante buffet que ofrece un nuevo concepto de restauración. Ofrecemos productos frescos cocinados al momento (show cooking) y según el gusto de cada cliente con una oferta de más de 150 platos de gran calidad, recetas del chef, donde podrás elegir cuanto quieras y comer lo que quieras. Podrás disfrutar de nuestras especialidades en: Mariscos, Pescados frescos, Carnes a la brasa, Postres variados, Fuente de chocolate, etc.

 

Cafetería Platicum 24 horas: Donde degustar platos combinados, tapas y raciones, carta de cervezas nacionales y de importación, carta de cafés especiales, almuerzos…En definitiva, un espacio ideal para “matar el gusanillo” de día y de noche.

 

La Gorda de Navidad: ES UN CAMIÓN DE REGALOS valorado en 188.000€ LIBRES DE IMPUESTOS que cada año devuelve la ilusión y consigue hacer realidad los deseos del futuro ganador. Un “premio gordo” que te puede cambiar la vida y que se sortea el día 22 de diciembre cuyo ganador será aquella persona que presente el boleto de La gorda de navidad (que se puede adquirir en nuestra página web o en Complejo Castejón) y que coincida con el número premiado en el Sorteo de la Loteria de navidad.

 

Actividades: y por si todo lo anterior te parece poco, en nuestras instalaciones podrás disfrutar de instalaciones y actividades que harán de tu viaje una auténtica aventura: Sauna, gimnasio, sala de juegos, discoteca, Karting y escuela de pilotaje Lorenzo Competición, Programación deportiva televisiva 24 horas en cafetería, desayunos animados para los más pequeños, zona de juegos infantil, biblioteca…y mucho más!

 

Ven a descubrir Complejo Castejón.