NUESTRAS BODAS

ZonaChic es el lugar elegido por cientos de parejas para hacer de su boda un día inolvidable.

Ubicada en un exclusivo entorno, rodeada de más de 15.000 m2 de jardines, en ZonaChic encontrarás diferentes espacios especialmente diseñados para la celebración de ceremonia civil.

A la hora de planificar tu boda podrás seleccionar el jardín que mejor se adapte a las necesidades de tu celebración. Ambos equipados con carpas, barras y salón exterior donde ofrecer a tus invitados nuestro espectacular aperitivo de bienvenida al aire libre amenizado con música en directo.

Contamos con amplios y luminosos salones acristalados con vistas al jardín, cuidadosamente decorados y ornamentados para la celebración del banquete.

Exquisita gastronomía de autor que combina la tradición con la cocina más vanguardista para la confección de un menú a medida que hará las delicias de los más exigentes.

Disponemos de diferentes ambientes y discotecas en interior y exterior donde continuar con la fiesta y poner el broche de oro a un día perfecto.

Zona Chic - Bodas
Zona Chic - Bodas
Zona Chic - Bodas
Zona Chic - Bodas

Servicios complementarios

Ponemos a tu disposición todos los servicios necesarios para que no falte nada en tu día especial. Nosotros nos encargamos de todos los detalles para que tú solo te preocupes de disfrutar.

ZonaChic cuenta con espacios especialmente diseñados y acondicionados para la celebración de ceremonias civiles y su correspondiente fiesta con baile y barra libre en nuestros jardines equipados específicamente para ello.

Zona Chic - Bodas
Zona Chic - Bodas
Zona Chic - Bodas

Promociones especiales

Infórmate sobre nuestras promociones especiales si tu boda supera los 300 invitados, te casas en festivo, viernes o en los meses de invierno.

play video
play video
play video
play video
play video
play video