En ZonaChic seguimos siendo líderes en la celebración de bodas en la Ribera de Navarra. Nuestra denotada experiencia nos ha enseñado que mantener la actividad en continua evolución es la clave para seguir ofreciendo boda en tendencia y a todo detalle. Trabajamos activamente una filosofía de I+D nupcial para seguir incorporando novedades a nuestro servicio.
Esta temporada son tres las novedades que hemos incorporado. Tres acciones centradas en nuestro jardín de 15.000m2, que lo han mejorado todavía más y que hacen mucho más especiales las bodas en él celebradas.
¿Quieres conocer cuáles son?
RENOVACIÓN DE LA CARPA CHILL OUT
Junto con nuestro Anfiteatro, una de las zonas especialmente diseñadas para la celebración de ceremonias civiles. Un espacio integrado con la naturaleza del jardín en el que los novios, rodeados de sus invitados, son los auténticos protagonistas. Esta zona ha sido renovada con la incorporación de una bonita celosía de madera blanca que sirve de fondo de escenario y asciende por la cubierta envolviendo todo el espacio y confiriéndole un aire fresco y acogedor. Igualmente, el suelo ha sido rediseñado con una composición de adoquines que simulan una alfombra por la que la pareja llega hasta el escenario. El nuevo mobiliario y la decoración floral ponen la guinda a este espacio que se ha convertido en el marco ideal donde darse el sí quiero.
NUEVA ILUMINACIÓN
Casarse en el jardín es especial en cualquier momento del día, pero hacerlo bajo la luz de la luna alcanza otro nivel. Por eso, disponer de una iluminación especial es clave. Como no podía ser de otra forma, esta iluminación ha sido diseñada en consonancia con la naturaleza del espacio. Se han incorporado guirnaldas luminosas y luces decorativas varias en las diferentes estaciones del jardín, así como en algunos de los árboles que lo rodean. Así que, podemos decir, ahora más que nunca, que casarse por la noche, es pura magia.
REDISEÑO DE LA JARDINERÍA
Mantener nuestro jardín tan resplandeciente es un trabajo que realizamos con empeño durante todas las épocas del año. Y es que, las diferentes especies que lo componen necesitan el mismo mimo y cuidados que cualquier otro de los elementos de una boda. Una gran familia vegetal a la que hemos incorporado ahora nuevas flores y plantas distribuidas por todo el espacio. Narcisos, lirios, agapantos y otras especies que aportan todavía más colorido y sofisticación al jardín.
En ZonaChic, una boda romántica, única y llena de detalles para que siempre perdure en tu corazón.